Atención

Lun. a Vie.: 9:00 am a 9:00 pm

Teléfono

(+56 9) 9099 7310

Mudanzas Nicolas

Servicios de Mudanzas y Fletes

Realizamos servicios de mudanzas y fletes en santiago y todo chile, principalmente en la Región Metropolitana, Región de Valparaiso y Región de O'Higgins tanto a particulares como a empresas, ya sea una pequeña mudanza o una gran mudanza con mucho volumen, Traslado y Embalajes. Sobre todo manejamos los mejores PRECIOS DEL MERCADO.

La mudanza se basa según el presupuesto que se crea en el domicilio del cliente mediante un encargado. Estimando los metros cúbicos y el servicio que va a necesitar o que desea realizar. Los camiones que usamos son acondicionados para la labor en santiago y todo chile.

Para su tranquilidad y seguridad, en cada servicio de mudanza, flete o embalaje en santiago y todo chile entregamos Patente del Camión, Nombre y Rut de los operarios que participaran en su mudanza.



Transporte

  • Arme y desarme de muebles, Equipamiento de altura.
  • Camiones y furgones cerrados metálicos de amplia capacidad totalmente equipados del metraje cúbico que necesite.
  • Personal uniformado, equipado y especialmente entrenado para carga y descarga, tanto de traslados domiciliarios como de oficinas.
  • Carro de arrastre de baja altura para facilitar la entrega de sus pertenencias y muebles en pisos subterráneos o pórticos de techo bajo.


Embalaje

Se utilizan cajas de distintos tamaños y de alta resistencia para otorgar una máxima protección a sus pertenencias, tanto como para las casas, oficinas y mobiliarios ocupando papel de envolver, cartón corrugado o fil de nylon para dar mayor seguridad a sus muebles y enseres. Este servicio se efectúa antes del traslado, en coordinación con el cliente. Disponemos de los mejores y mas modernos medios y sistemas de embalaje, también elevadores de muebles por fachada, closet para la ropa colgada, coperos para vajilla, etc. Agregamos el empaque en general (loza, cristalería, adornos, libros y ropa)

GARANTIA: Contamos con Seguro de Carga, aun así, nuestra experiencia en el sector de mudanzas, fletes y embalajes es la mejor garantía que podemos ofrecer a nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajadores altamente formados y especializados nos permite garantizar la integridad de su mudanza en snatiago y todo chile.